Congresos

Fundación FORJA contagia su pasión por los jóvenes a través de los congresos que enriquecen la gran labor de Padres y Educadores con herramientas valiosas que fomenten la formación integral del adolescente. Para poder cumplir con esta misión, el equipo de FORJA se mantiene en constante investigación y cuidadosa selección de los conferencistas que compartirán temas relevantes al adolescente y su  entorno.

1er congreso FORJA:  “Tu hijo adolescente…Descífralo”

Expertos profesionales instruyeron a padres y educadores en temas de adolescencia relativos a su psicología, comportamiento, redes sociales y adicciones, entre otros.

Sede: Expo Santa Fe

FORJA Metepec llevó a cabo la réplica del congreso “Tu Hijo adolescente…Descífralo”

Sede: Metepec, Edo. Mex

1ª edición congreso de valores para Jóvenes: “Lo que de Verdad Importa” CDMX

FORJA, en sinergia con Fundación “Lo que de Verdad Importa”, llevaron a cabo su primer Congreso de Valores para Jóvenes a través de testimonios de vida impactantes.

.

Sede: Expo Santa Fe

2º Congreso Forja: “Amor, Sexo y Emoción… ¿Cómo lo vive tu hijo adolescente?”

Padres y educadores pudieron entender más a fondo el enfoque actual de los adolescentes referente a temas de noviazgo, amistad y relaciones afectivas.

Sede: Expo Santa Fe

Forja Metepec replicó el congreso: “Amor, Sexo y Emoción”

2ª. edición Congreso de valores para jóvenes: “Lo que de Verdad Importa” CDMX

Los jóvenes asistentes tuvieron oportunidad de enriquecerse con testimonios de vida llenos de valores y esperanza.

Sede: Expo Santa Fe, CDMX

El equipo de FORJA Morelia replicó este congreso en la Ciudad de Morelia.

1er. Congreso: “Empiezo yo, me sigues Tú, cambiamos todos”

FORJA fortalece su misión en alianza con Fundación Grupo Caabsa y Convivencia Sin Violencia consolidando el grupo TRES por MEXICO. Creando grandes proyectos para formar a jóvenes, educadores y padres de familia en temas de valores donde colaboran expertos conferencistas de talla internacional.

Sede: Expo Santa Fe

Congreso Virtual: “Empiezo yo, me sigues tú, cambiamos todos” En medio de la incertidumbre de la pandemia, el Grupo de TRES POR MEXICO se adaptó a las necesidades del momento para seguir colaborando en la formación de padres y educadores, haciéndose presente a través del Congreso Virtual “Empiezo yo, me sigues tú, cambiamos todos” en el que participaron conferencistas de talla internacional compartiendo temas relevantes en el área de nutrición, neurociencia y psicología del adolescente. Dirigido a tres audiencias, correspondientemente:
Participación total: 10,000 personas Sede: Expo Santa Fe

Septiembre 2022

Congreso Virtual: “Empiezo yo, me sigues tú, cambiamos todos”

Abril 2018

Congreso Virtual: “Empiezo yo, me sigues tú, cambiamos todos”

.

Abril 2017

2ª. edición Congreso de valores para jóvenes: “Lo que de Verdad Importa” CDMX

Sede: Expo Santa Fe, CDMX

El equipo de FORJA Morelia replicó este congreso en la Ciudad de Morelia.

Febrero 2017

Forja Metepec replicó el congreso: “Amor, Sexo y Emoción”

Octubre 2016

2º Congreso Forja: “Amor, Sexo y Emoción… ¿Cómo lo vive tu hijo adolescente?”

Asistentes: 1,000 jóvenes

Mayo 2016

1ª edición congreso de valores para Jóvenes: “Lo que de Verdad Importa” CDMX.

Asistentes: 3,500 personas

Marzo 2016

Octubre 2015

1er congreso FORJA:  “Tu hijo adolescente…Descífralo”