Súmate

¡Te necesitamos!

En FORJA necesitamos gente como tú, comprometida e inspirada; tu participación es indispensable para que nuestra labor y causa sigan impactando de forma positiva en nuestros jóvenes.

Apoyo emocional gratuito

Después de cada evento, de cada congreso, algunos adolescentes, padres y educadores buscan apoyo externo para continuar con temas que identificaron y consideran necesitan trabajar, FORJA hace sinergia con diferentes Instituciones y profesionales para brindar el soporte necesario.
Directorio

Brinda tus servicios

Si eres un profesional de la salud, una institución o fundación que pueda apoyar a personas en momentos de vulnerabilidad, súmate a FORJA para canalizar el soporte necesario a la persona o asociación específica.
Quiero formar parte del equipo

Voluntarios FORJA

En los eventos de FORJA necesitamos el apoyo de externos para alcanzar los objetivos de cada congreso, este soporte requiere de voluntarios dispuestos a entregarse en cada evento.
Quiero ser voluntario

Gracias por apoyar

Para llevar a cabo nuestros congresos y eventos, recibimos donaciones monetarias por medio de nuestra cuenta bancaria, cargo a tu tarjeta de crédito o débito y por PayPal.
Información Bancaria
Banco HSBC
Cuenta 4026980607
Clabe 021180040269806072

Apoyo emocional gratuito

Brinda tus servicios

Voluntarios FORJA

Gracias por apoyar

Información Bancaria
Banco HSBC
Cuenta 4026980607
Clabe 021180040269806072

SÚMATE

Como
Voluntario.

¡LOS ADOLESCENTES DE HOY NECESITAN AYUDA!

Y tú tienes la respuesta