logo forja

¿Quiénes Somos?

Somos FORJA, una fundación formada por madres de adolescentes, comprometidas, apasionadas e interesadas en conocer el entorno que actualmente rodea a nuestros jóvenes.

Trabajamos sin fines de lucro y nuestra misión es ofrecer una plataforma de apoyo a padres y educadores que buscan mejorar integralmente la vida de los adolescentes. Estamos interesadas en conocer el entorno que actualmente los rodea: su comportamiento individual y social, los generadores de influencias, así como los patrones que determinan sus decisiones.

MISIÓN

Ofrecer eventos de amplia difusión para padres, educadores y adolescentes, brindando herramientas eficaces que ayuden a formar integralmente a los jóvenes.

VISIÓN

Queremos que nuestro esfuerzo como Fundación deje un gran impacto en la sociedad, teniendo como base la integridad y excelencia en nuestro proceder y lograr con ello, ser un referente que ofrece las mejores y más eficaces herramientas en la formación de los adolescentes y sus educadores.

VALORES

Para FORJA, la esencia y formación del adolescente es nuestra prioridad. La integridad, el compromiso y la coherencia son los valores que se plasman en las acciones que tomamos para acompañar a los padres y educadores en su labor de formación. Sabemos que en esta tarea es importante dar respuestas actuales, realistas y siempre esperanzadoras.

Reproducir vídeo

NUESTRO EQUIPO

El equipo FORJA está conformado principalmente por mujeres comprometidas en colaborar en la formación integral de jóvenes adolescentes que generen cambios positivos y hagan un impacto sustancial en la sociedad.

Mónica Aziz

Presidente Fundación FORJA

“Guiar, amar, comprender y acompañar, son palabras clave para entrar en el mundo de un adolescente”

Comunicóloga, familiologa, estudiante de humanidades y madre de 4 hijos.

Isabel Ramírez

Presidente FORJA Morelia

“Informar y formar a los padres de adolescentes es vital para generar una transformación en la sociedad”

Madre de 3 adolescentes y directiva del Banco de Alimentos de Morelia.

Susana Dosal

Presidente de FORJA Metepec

“ La arena del mar es tan grande ya que la conforman pequeños granitos”

Hoy más que nunca nosotros los padres tenemos la necesidad de informarnos y por medio de nuestro ejemplo forjar generaciones de jóvenes resilientes.

Ivonne Ponce

Directora Administrativa

“Eficientar los recursos con los cuales colaboran los patrocinadores y proveedores que hacen posible nuestros congresos”

Administradora de Empresas

Mónica Lavat

Directora de Conferencias

“Tener siempre presente nuestra misión, visión y valores en FORJA al momento de seleccionar a nuestros conferencistas”

Maestra de inglés de adolescentes y maestra de estimulación temprana para niños pequeños.

Viviana Arellano

Directora de Relaciones Públicas

“Transmitir a nuestras instituciones de apoyo, patrocinadores y colegios la importancia de FORJA para nuestra juventud y sus formadores”

Comunicóloga.

Mónica Hernández

Directora de Patrocinios

“Buscar fondos para poder realizar nuestras actividades y conferencias con la mayor calidad y llegar a transmitir a más jóvenes herramientas para su paso por la adolescencia”

Karla Gameros

Directora de Logística y Operaciones

“Coordinar de manera armoniosa los eventos para transmitir a los padres, educadores y adolescentes los valores propios de la fundación”

Administradora y manejo de recursos humanos .

Beatriz Villa

Directora de Marketing y Comunicación

“Creer en la misión de FORJA es plasmar sus valores en cada imagen, sus mensajes y cada uno de los Congresos”

Comunicóloga y Publicista en México y el Extranjero.

Alianzas