logo forja

Equipo

Directora de Marketing

Colaborar en el desarrollo de imagen y comunicación de marcas en México y el extranjero como publicista, me ha dado la gran oportunidad de compartir mi experiencia profesional con FORJA en la consolidación de su imagen a través de mensajes ricos en valores y una comunicación consistente con nuestra misión.

Nuestra fundación se fortalece con el grupo de entusiastas voluntarias que nos dan su apoyo en la promoción, difusión y montaje de los congresos. Su colaboración es de gran valor para sellar con éxito cada uno de nuestros eventos.

“Creer en la misión de FORJA es plasmar sus valores en cada imagen, sus mensajes y cada uno de los Congresos”

Beatriz Villa

Comunicóloga y Publicista en México y el extranjero.

CONVIÉRTETE EN VOLUNTARIO