Presidente Fundación FORJA Morelia

FORJA Morelia surge como una invitación personal para unirnos a la misión de colaborar en la formación de padres y educadores brindándoles información en  temas relevantes al mundo de los adolescentes. Como madre de 3 adolescentes y directiva del Banco de Alimentos de Morelia estoy convencida que la transformación de una sociedad se genera en cada acción y compromiso de un equipo dirigido a un mismo objetivo.

“Informar y formar a los padres de adolescentes es vital para generar una transformación en la sociedad”

Isabel Ramírez

Madre de 3 adolescentes y directiva del Banco de Alimentos de Morelia.

CONVIÉRTETE EN VOLUNTARIO