Directora de Patrocinios

Mi misión en FORJA es maravillosa, pues ayudo a las personas a ser mejores, y como?…dando lo que ellos nos puedan aportar a la fundación y así lograr jóvenes con más herramientas para hacer un mundo mejor. FORJA es un motor para mí, es parte de mi misión de vida.

“Buscar fondos para poder realizar nuestras actividades y conferencias con la mayor calidad y llegar a transmitir a más jóvenes herramientas para su paso por la adolescencia”

Mónica Hernández

FORJA es un motor para mí, es parte de mi misión de vida.

CONVIÉRTETE EN VOLUNTARIO