Forja Soul

Forjando el Alma

FORJA SOUL es una iniciativa que busca forjar a la persona en su integridad, orientando su inteligencia y voluntad hacia respuestas claras sobre diversos temas espirituales.

Con este fin, organizamos eventos con contenido trascendente que fortalezcan los principios y valores humanos.

En Febrero de 2023, Forja Soul encabezó dos eventos de corte internacional bajo la perspectiva de Teología del Cuerpo:

• Febrero 16 – 18, 2023

“Made for More”, una experiencia de música en vivo y reflexión, estelarizada por Christopher West y Mike Mangione, quienes ofrecerán herramientas para entender el verdadero propósito del ser humano.

Asistentes: 2,500 personas

Público en general y jóvenes de preparatoria

Sede: Centro Cultural Mexiquense Anáhuac

“Living the Joy of Love”, un seminario impartido por Christopher West para profundizar sobre la verdadera misión del matrimonio y familia.

Asistencia: 400 personas

Sede: Stadia Suites Santa Fe, CDMX

• Octubre 12, 2023

Concierto-Adoración Coro Canto Católico, brindó a los asistentes una ocasión única para tener un encuentro con el Señor y recibir Su palabra a través de la música. Fechas: Febrero 16 y 17 de 2023

Asistencia: 1,500 personas

Público en general

Sede: Centro Cultural Mexiquense Anáhuac

Forja Morelia

La labor de FORJA contagia y se extiende, motivando a formar el equipo de FORJA Morelia por un grupo de mujeres que comparten la misión de crear un impacto positivo en la sociedad iniciando su labor de formación para padres y educadores de jóvenes adolescentes.

En Enero de 2020, FORJA Morelia, con el gran apoyo del Banco de Alimentos de Morelia, llevó a cabo el Congreso para Padres y Educadores y una edición para Jóvenes con testimonios de vida impactantes.

Forja Metepec

Nuestro equipo en Metepec se conforma de entusiastas mujeres que creen en el valor de hacer un cambio positivo y real. FORJA METEPEC tuvo su origen en el primer congreso de FORJA en CdMx, quienes, al ser parte de la audiencia decidieron replicarlo en Metepec para poder extender la misión de la Fundación.

Forjando Apoyo

Despensas Terremoto Septiembre 2017

Con la convicción de buscar oportunidades para hacer un impacto positivo en la sociedad, FORJA colaboró con la fundación un Kilo de Ayuda en la recaudación de víveres y bienes de primera necesidad para apoyar a las comunidades de Oaxaca afectadas por el terremoto de Septiembre de 2017

Donación
de Ipad

La pandemia del COVID en 2020 transformó la educación de ser presencial a modo virtual, surgiendo con ello la oportunidad para FORJA de hacerse presente en la sociedad a través de la donación de un dispositivo electrónico a un joven estudiante para poder continuar sus estudios de preparatoria.

¡A donde nadie llega, contigo sí llegamos!

En respuesta al devastador Huracán OTIS que afectó las costas de Guerrero en el mes de Octubre de 2023, FORJA se unió a los esfuerzos de Un Kilo de Ayuda y fundación Grupo Caabsa para armar despensas y alimentar a 3,000 familias durante 3 meses en los municipios de Florencio Villarreal y San Marcos.